Psico Salut Sant Andreu
Psico Salut Sant Andreu 

TERAPIA BREVE ESTRATÉGICA



La Terapia Breve Estratégica podría definirse como El arte de resolver complicados problemas humanos mediante soluciones aparentemente simples.


El método se basa en una idea sencilla pero eficaz: conocer un problema partiendo de su solución.
Se trata de una intervención terapéutica orientada a la eliminación de los síntomas y a  la solución del problema a través de una reestructuración y modificación del modo de percibir la realidad y las reacciones de comportamiento del paciente. Es  una intervención breve y focalizada  sobre los problemas del individuo, de la pareja, o de la familia.    

Los protocolos de intervención de la TBE, suficientemente estructurados y ampliamente validados por su eficacia terapéutica, plantean un tratamiento completo de la problemática del paciente con una media de 10-15 sesiones. Estrategias correctas, aplicadas en el orden sistémico correcto, pueden crear cambios positivos permanentes sin desplazamiento del síntoma y sin recaídas.
La Terapia Breve Estratégica resulta altamente eficaz en:  ataques de pánico, agorafobia, fobias, obsesiones y compulsiones, depresión, trastornos de alimentación ( Anorexia, Bulimia, Vómitos, Atracones), hipocondría,  fijación obsesiva...

Contacto

Montse Cano Martínez

En Sant Andreu 08030 Barcelona

 Wapssap o llamada al tlf. 622102681

 e-mail:

psicosalutsantandreu@hotmail.com

o bien utilice este formulario

Horario

De lunes a viernes de 9h a 20 h. 

 

Psico Salut Sant Andreu en redes sociales