Psico Salut Sant Andreu
Psico Salut Sant Andreu 

CONSTELACIONES FAMILIARES

CONSTELACIÓN FAMILIAR es un método terapéutico creado en los años 80 por Bert Hellinger, quien desde el psicoanálisis y a través de la experiencia adquirida con diversos enfoques terapéuticos, llegó a desarrollar su propio sistema de terapia familiar, desde una visión más profunda de la que había hasta entonces.

 

Las Constelaciones Familiares forman parte del enfoque sistémico en psicología y, más concretamente, en la psicogenealogía: se mira al individuo dentro de su contexto familiar, que se define básicamente por las cuatro últimas generaciones. Se entiende que entre los miembros de un sistema familiar existe una red de interacciones que hace que asuntos no resueltos en una generación pasen a las siguientes.

 

El marco para una Constelación Familiar es normalmente un taller grupal o una sesión individual con un/a constelador/a. Supone una intervención terapéutica puntual que puede propiciar un impulso concreto que lleve a un proceso de cambio.

En las Constelaciones se hace visible, en forma de imagen, el desorden instalado en el sistema familiar y se trabaja en la dirección de una nueva imagen distinta a la que se tuvo durante mucho tiempo, más amplia y liberadora. Una imagen interna sanadora. Cada Constelación es una demostración de como, ordenando su sistema familiar y recuperando su lugar en él, una persona se libera de cargas ajenas y recupera la fuerza y el amor innato de su familia.  

 

PRÓXIMA CONSTELACIÓN -    A concretar ....

               

                                            

                                Imprescindible reserva de plaza

 

 

Contacto

Montse Cano Martínez

En Sant Andreu 08030 Barcelona

 Wapssap o llamada al tlf. 622102681

 e-mail:

psicosalutsantandreu@hotmail.com

o bien utilice este formulario

Horario

De lunes a viernes de 9h a 20 h. 

 

Psico Salut Sant Andreu en redes sociales