Psico Salut Sant Andreu
Psico Salut Sant Andreu 

Formación en Reiki

El REIKI es un sistema de sanación y autosanación integral y holístico. Actúa en el plano físico, mental, emocional y espiritual, siendo también una técnica de reequilibrado energético que potencia la autorealización, el crecimiento y la evolución espiritual de los practicantes. Utiliza para ello la Energía Universal, potenciando nuestra Energía Vital, de forma que estimulando y reactivando los Chakras, las Capas Aurales y los Cuerpos Sutiles, nos pone en contacto directo con la Energía del Amor.

 

Desde la aparición del Reiki hasta nuestros dias se han creado multitud de sistemas de sanación energética diferentes pero que comparten los mismos principios y que trabajan con la misma Energía.

La comunidad internacional considera como sistema Reiki genuino el creado por el Maestro japonés Mikao Usui: el Reiki Usui Ryoho o Reiki Usui Tibetano. 

 

La enseñanza en el Reiki Usui Ryoho o Reiki Usui Tibetano, está dividida en tres grados o niveles y la Maestría. En cada uno de ellos, además de las enseñanzas de Reiki el Maestro realiza al alumno una Iniciación o sintonización (alineamientos) que ajusta la frecuencia de la estructura energética del alumno para que este pueda conectar fácilmente con la Energía Universal Sanadora. En cada uno de los niveles de aprendizaje, se va elevando el campo de vibración energética del practicante siendo capaz de sintonizar con energías de frecuencias más altas, facilitando una actuación sanadora más profunda y rápida.

 

*Primer Grado (Shoden): es "el comienzo de la enseñanza", nos permite sanar y recuperar la salud en nosotros mismos y en los demás. Nos descubrimos como canales transmisores de Energía Universal, tomamos conciencia de ello y del poder curativo que hay en nosotros. En este primer nivel, se actúa sobre el plano físico.

*Segundo Grado (Chuden): es la continuación del Camino iniciado en el nivel anterior. Se enseña el uso de tres símbolos para la sanación física, mental y emocional y el envío de Reiki a distancia. Aumenta nuestro nivel de vibración y nos capacita para realizar terapias con total seguridad y confianza.

*Tercer Grado (Okuden): o "camino interior" nos abre las puertas a la Maestría. Produce una elevación espiritual que nos permite sanar el Karma, y se enseñan otros dos símbolos más.

*Maestría (Shinpiden): en este nivel se capacita al alumno para enseñar Reiki adquiriendo un compromiso y responsabilidad como sanador: transmitir las enseñanzas a los demás para incrementar su independencia espiritual e impulsarles en su camino de evolución propia y de la Humanidad.

 

   El secreto de invitar a la Felicidad

   a través de sus múltiples bendiciones

   es la medicina espiritual

   para todas las enfermedades.

                                                (Mikao Usui)

 

 

PRÓXIMA FORMACIÓN INTENSIVA:

 

NIVEL I y NIVEL II------Sábado 11 marzo y Domingo 12 marzo                       de 10h a 19h.   

Información y reserva de plaza por tlf o email

 
 

Contacto

Montse Cano Martínez

En Sant Andreu 08030 Barcelona

 Wapssap o llamada al tlf. 622102681

 e-mail:

psicosalutsantandreu@hotmail.com

o bien utilice este formulario

Horario

De lunes a viernes de 9h a 20 h. 

 

Psico Salut Sant Andreu en redes sociales